pastors2.jpg

Pastors Julio and Jackie Ramos

Senior Pastors

Julio C. Ramos y Jackie A Ramos contrajeron matrimonio el 9 de Julio del año 1988. Dios le ha dado cuatro hijos Lauren, Julieanne, Matthew Ramos y Moisés Abreu.

Pastor Julio ha realizado estudios bíblicos en el Instituto de las Asambleas de Dios, en las escuelas ministeriales de Liderazgo de Iglesias Cristianas Fuente de Salvación. Ha hecho estudios sobre capacitación de consejería matrimonial con el ministerio “Matrimonios para Toda La Vida”. Es graduado de Diplomado en “Teología Pastoral” con grados académicos Cum Laude en la Universidad Para Lideres, UPL.

Pastora Jackie es profesional en el área de Business Administration, carrera que curso en St. Peters College, además de realizar estudios de Liderazgo en las escuelas del ministerio Fuente de Salvación. Ha cursado estudios de capacitación matrimonial con el ministerio “Matrimonios Para Toda la Vida”. Estudios de capacitación en el Instituto de Principios Bíblicos, como también Capacitación en la crianza de los hijos con el ministerio “Criando hijos a la manera de Dios”. Es graduada de estudios de diplomado en “Teología pastoral” en la Universidad Para Lideres, UPL.

Los pastores Julio y Jackie Ramos llegaron como familia a la iglesia Fuente de Salvación en el año 1996, y fueron nombrados pastores de la Iglesia Cristiana Fuente de salvación en la ciudad de Paterson en el año 1995 hasta hoy, donde trabajan para la edificación del Reino de Dios.

 
 
 
 
 
 

Co Pastors Emanuel and Julie Reyes

Co-Pastors of Youth and English ministry

The following text is placeholder known as “lorem ipsum,” which is scrambled Latin used by designers to mimic real copy. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sit amet est molestie, lobortis lorem vel, vestibulum nisl.

2018-03-12-PHOTO-00000091.jpg
 
 
 
dscn2113-u267375-r-fr2.png

Lauren Juliette

Worship Pastor & Business Administrator

Lauren heads up our worship ministries and also takes care of some behind the scenes business stuff. She loves Jesus, her family and beaches!